jueves, 22 de octubre de 2015

Tu y Yo y la Congregación de las Angustias y Buena Muerte colaboran en el atrezo de la representación de El Poder de la Oración

Montaje de boda en la Compañía de María por Tu y Yo Ceremonias
La prestigiosa firma Tu y Yo Ceremonias especializada en la organización de eventos y bodas, participará en el atrezo de la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, Compañía de María, O.D.N. para la celebración de la obra de teatro El Poder de la Oración, cuya representación tendrá lugar el próximo sábado día 24 a partir de las 20h. a cargo la compañía Maranatha, de Úbeda, que pondrá broche de oro a los actos teresianos conmemorativos del V Centenario del Nacimiento de la Doctora Universal de la Iglesia celebrados por Providentia en Almería. La firma acaba de sumar a su experiencia de más de veinte años en la organización y decoración de ceremonias y eventos la incorporación de trajes de novia de la prestigiosa firma de Rosa Clará, así como los de madrina e invitadas. Con su colaboración se pretende crear y recrear una atmósfera de misticismo y recogimiento que ayuden a vivir con intensidad y recogimiento la presencia teatral de la Santa entre los espectadores.

Fotografía Fernando Salas Pineda
Por su parte la Real e Ilustre Congregación-Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de las Angustias (1912), con sede en la parroquial de san Juan Evangelista, primitiva catedral de Almería, montará un gran dosel para enmarcar la escena. Esta antigua corporación, fundada en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús al amparo de los Jesuitas, está fuertemente vinculada a la Compañía de María, en ella celebran cada año su pregón de Semana Santa y desde allí parte su estación de penitencia en la tarde del Jueves Santo.

A ambos nuestro más sincero y afectivo agradecimiento por su desinteresada colaboración. Gracias.